Zoho SalesIQ

 Inicio / Zoho SalesIQ
  • Seguimiento de visitantes.

    Obtenga información en tiempo real sobre los visitantes de su web. Conozca la ubicación geográfica de sus visitantes, que han estado realizado en su sitio web y cuáles han sido los items de mayor interés.

  • Rápida configuración.

    La instalación de Zoho SalesIQ es tan simple como copiar y pegar. Cualquiera que sea el look & feel del sitio web, Zoho SalesIQ se integra perfectamente a solo unos pocos clics de distancia.

  • Integración con Zoho CRM.

    Convierta visitantes en potenciales clientes o contactos de Zoho CRM. Asigne tareas de seguimiento. Transfiera la información del visitante y la información de los chats on lines a Zoho CRM.

  • Integración con CMS

    Reduzca los abandonos de su carrito de compras o web. Integre la inteligencia de ventas con su plataforma CMS o eCommerce existente. Zoho SalesIQ trabaja con más de 15 plataformas.

  • Monitoreo.

    Monitoree el tráfico de su web, las horas pico de actividad y muchos más. Realice chats en vivo y monitoree a sus representantes pudiendo colaborar con ellos en tiempo real para obtener mejores resultados.

  • Acceso remoto

    Zoho SalesIQ le permite realizar chats en vivo y conectar con sus visitantes sin importar donde esté. Zoho SalesIQ soporta dispositivos Apple y Android, por lo que puede conectarse desde cualquier dispositivo móvil.

ZOHO SalesIQ

Convierta a sus visitantes en clientes

¿Necesita una plataforma inteligente para mejorar su sistema de ventas? ¿Desea mejorar la performance de su fuerza de ventas? Zoho SalesIQ es la herramienta que está buscando ya que permite interactuar en vivo con los visitantes de tu página web o potenciales clientes para mejorar el proceso de ventas.

 

Zoho Sales IQ se integra perfectamente con Zoho CRM, lo que hace más rápido y directo su trato con los clientes y visitantes de su página, a través de chats que le permitirán atender más preguntas y solucionar más tickets de soportes en menos tiempo.

¿Por qué Cloud Solutions? Zoho Reseller & Partner

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia y conocimiento en la implementación de la Suite Zoho. Debido a nuestro expertise, hemos sido reconocidos por Zoho Corporation con la membresía de Reseller y Partner autorizado.


Entre nuestros servicios ofrecemos consultaría e implementación de la plataforma Zoho SalesIQ, incluyendo la planeación, administración, configuración y dirección del proyecto.

Servicios de Zoho SalesIQ

Implementación de Zoho SalesIQ. Desarrollamos y diseñamos el plan de trabajo, la administración, configuración y la dirección del proyecto de implementación de SalesIQ en todas sus etapas.

 

Personalización de Zoho SalesIQ. Adaptamos el producto con desarrollos a la medida de las necesidades y requerimientos de su pyme.

 

Consultoría. Toda la atención, el asesoramiento y la experiencia que usted necesita para la implementación de SalesIQ.

 

Configuración. Nuestros proyectos incluyen la parametrización del producto y lo dejamos listo para que su pyme comience a optimizar sus procesos inmediatamente.

 

Formación y Soporte. Brindamos capacitación y ofrecemos actividades, eventos y atención al cliente.

SalesIQ
¿Quiere probar Gratis Zoho SalesIQ?

Acceda a la versión gratuita y descubra como Zoho SalesIQ puede ayudar a que su negocio crezca.

 

¿Dónde Estamos?

  • Argentina
  • Cabildo 2780, Piso 6 Oficina F
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • 54 9 11 58311742
  • argentina@cloudsolutionslatam.com
  • México
  • Av. Real Acueducto 360-A, Piso 1
    Zapopan, Jalisco.
    México.
  • +521 3312306724
  • mexico@cloudsolutionslatam.com

Cloud Solutions LATAM

Somos una compañía orientada a la prestación de servicios de consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de negocios basadas en SaaS y Cloud Computing. Nos especializamos en las principales soluciones de la Suite Zoho.

 

Para brindar nuestros servicios contamos con un equipo de profesionales especializados y certificados en distintas áreas de negocio y soluciones Zoho, permitiéndonos alcanzar los mejores resultados. Nuestros pilares son: trabajo en equipo, capacitación constante y la satisfacción de nuestros clientes.


Leer Más

 

Data Fiscal